Ventajas que ofrece nuestro servicio e-commerce para los empresarios de tiendas online:

1. Los clientes que compran online podrán elegir el tipo de servicio, según su preferencia.
2. Mejora la experiencia de compra online del cliente
3. Sí tienes un negocio online, tú preocúpate por tus clientes, nosostros nos encargamos de tus pedidos online.
4. El cliente podrá optar por la devolución del pedido sin ningún problema.
5. Urgente significa urgente. Sabemos la importancia que tienen los envíos urgentes de tu tienda online.
6. Pedidos online en Madrid o a Europa, dónde tú cliente decida.
7. Los envíos de tu tienda online a precio low cost

Tu tienda online experiemntará el gran cambio que produce colaborar con una buena empresa de transporte y tu cliente se quedará satisfecho al 100%.¿Sabías que la elección de la compañía de transporte es una parte fundamental del éxito de tu tienda online? Te ofrecemos los servicios más adecuados para el volúmen de envíos de tu tienda online y servicios de entrega en función de las preferencias de tus clientes.

Ofrecemos los mejores servicios e-commerce y soluciones profesionales para tienda online con transporte integrado.
Si eres profesional y tienes un negocio online o eres emprendedor, tenemos la solución perfecta para tu tienda online
Los pedidos de tu tienda online llegará a tiempo
Ofrecemos los siguientes servicios:

ENVÍOS URGENTES TIENDA ONLINE

DEVOLUCIONES TIENDA ONLINE

ENTREGAS 24H

ENTREGAS 48-72 HORAS

somos tu mejor aliado e-commerce

ENVÍOS TIENDA ONLINE

Los envíos de tu tienda online, a tiempo. Nuestro precios competitivos y nuestros clientes contentos nos avalan. Puedes solicitar todos los tipo de envíos para tu tienda onine y negocio e-commerce. Según tus preferencias y las de tus clientes, ofrecemos entrega en 24 horas, entrega en 48-72 horas, entrega en el mismo día, entrega en Sábado, envíos contrareembolso, entregas antes de las 13:00h, entregas antes de las 10:00h, entregas en franja horaria de mañana y entregas en franja horaria de tarde. Además, si a tu cliente no le convence el producto, realizamos devoluciones envíos tienda online.Los envíos de la tienda online son muy importantes para que tu negocio crezca. Contrata ya nuestros servicios y tu tienda online tendrá aún más éxito.

ENVÍOS 24 HORAS

Para tu tienda online, lo mejor. Gm Urgente ofrece el servicio que el cliente de tu tienda online prefiera. Sí necesita un servicio de envíos en 24 horas ,realizar pedido con entrega en 24 horas, este es tu servicio adecuado. La mayoría de los e-shoppers prefieren contratar el servicio 24h.Realizamos la recogida envíos tienda online y entregamos al cliente el los plazos establecidos y en perfectas condiciones.

LOGÍSTICA E-COMMERCE

Gm urgente ofrece el mejor servicio de logística e-commerce en Madrid y en cualquier punto de España. Facilitamos el desarrollo de las tiendas online, la logística aplicada a la tienda online siendo un punto básico de la estrategia de negocio online. Como cliente, podrás elegir el tipo de servicio que más se ajuste a las necesidades de tus clientes. Además, ofrecemos el servicio de logística tienda online que te ofrece múltiples ventajas a la hora de contratar una empresa de transporte ecommerce para tu negocio online.Tu cliente recibirá la mercancía a tiempo y en perfectas condiciones. Puedes optar por contratar el servicio dropshipping Madrid

Infórmate

sin compromiso y contrata nuestros servicios y aumenta las ventas de tu tienda online.

LOGÍSTICA TIENDA ONLINE

La logística de tu comercio online es muy imprtante y tienes que saber elegir una buena empresa de transporte que te ofrezca los servicios adecuados y adaptados a tus necesidades. Ofrecemos link de seguimiento del pedido online, tanto para ti como para el cliente, así tendrás el control total de tus pedidos y podrás modificar, cancelar o cambiar los envíos según tus necesidades.Además ofrecemos los siguientes servicios para tus envíos:
1. Recepción de mercancía
2. Ubicación
3. Preparación de los pedidos (picking)
4.Entrega del pedido al cliente

ECOMMERCE TIENDA VIRTUAL

Disponemos de todo lo que necesites si eres emprendedor o quieres poner en marcha tu negocio online y vender en Internet.Nuestras plataformas open source e-commerce te ayudarán y guiarán en el proceso de creación ya que son muy intuitivas y te facilitaremos gratuitamente la plataforma que se ajuste a tus criterios y así podrás empezar a vender en Internet a través de tu propia tienda online

SOLUCIONES ENVÍOS ECOMMERCE

Gm Urgente las siguientes soluciones envíos ecommerce:
1.-ENTREGA A DOMICILIO- tus clientes no tendrán que moverse de su casa.
2.-ENTREGA EN FRANJA HORARIA MAÑANA/TARDE- tus clientes elegirán cuando se realizará la entrega de sus pedidos
3.-DEVOLUCIÓNES TIENDA ONLINE-si tu cliente quiere cambiar el producto pedido, realizamos las devoluciones de pedidos online en las mejores condiciones.
4.-RECOGER EN DELEGACIÓN-si tu cliente prefiere recoger su pedidos en nuestra delegación de Leganés o Getafe, lo podrá hacer de manera rápida y sencilla.
5.-ENVÍO CONTRAREEMBOLSO-spara aquellos clientes que prefieren pagar el pedido solamente cuando le llegue.
6.-ALMACENAMIENTO TIENDA ONLINE-si dispones de un gran stock de productos, te ponemos a disposición nuestras naves de Leganés para que puedas almacenar tu stock de tienda onlie, al mejor precio del mercado y bajo la supervisión de personal cualificado para su correcta manipulación.Almacenamos cualquier tipo de mercancía de tienda online, desde unidades sueltas y cajas hasta palets.
7.-PRECIOS BAJOS ENVIOS TIENDA ONLINE-ofrecemos precios muy competitivos para los pedidos de tu comercio online.